Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Kendall Jenner
Sáb Oct 02, 2010 4:05 am por Kendall Jenner

» Lista de famosos
Sáb Oct 02, 2010 3:50 am por Kendall Jenner

» Sex N Party In Las Vegas
Miér Sep 22, 2010 10:43 pm por Kristen Stewart

» Ausencia indefindia
Lun Sep 20, 2010 6:19 pm por Steven R. Mcqueen

» ¿Alguien que me ayude?
Lun Sep 20, 2010 5:23 pm por Steven R. Mcqueen

»  Steven R. Mcqueen
Lun Sep 20, 2010 4:51 pm por Steven R. Mcqueen

» Steven R. McQueen Relaciones
Lun Sep 20, 2010 4:43 pm por Steven R. Mcqueen

» Thoughts Crusaders.
Dom Sep 19, 2010 12:10 am por Weronika M. Mamot

» Diamond Empire
Jue Sep 16, 2010 4:00 am por Kristen Stewart

Navegación
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Dom Ago 29, 2010 9:46 pm.
Staff
Add us ~

Sister Sites #
{Por invitación de alguna administradora.} Dirty, So Dirty
The Elite ~
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic The Host At The Top Of Fame
Others ~
{Para ver los demás afiliados, haz click aquí.}

Long wait {Robert}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Long wait {Robert}

Mensaje por Emilie de Ravin el Mar Ago 31, 2010 9:59 pm

Lo odiaba, los odiaba. Eran enormes, muchos e inseguros. ¿Cómo miles de personas por día podrian subirse a esas cosas sin darse cuenta que pueden matarse? Le tenia pánico a los aviones, una de las cosas que no le gustaban de ser una actriz reconocida era eso, tener que estar practicamente todo el tiempo viajando de un lado para el otro. Queria salir corriendo de alli cada vez que el motor comenzaba a funcionar. Era horrible sentir que la vida de muchas personas estaban a control de sólo una persona, el que manejaba el avión. Pensando eso, baje del avión casi tropezandome con los escalones de la escalerilla que habian puesto para bajar. Al estar metida en mis pensamientos, ni siquiera me entere de que algunos fotografos se habian puesto a unos metros de mí para hacer su trabajo. Me encogi de hombros y sali de allí a paso lento, ya que habia mucha gente en el aeropuerto ese día y no queria volver a casi tropezarme con alguien.

Cuando llegue a lo que seria la sala del aeropuerto, sólo me sente en una de los tantos bancos que habia allí, ya que si mal no recordaba tenian que venir a buscarme para ir a una reunión con los productores de Remember me para saber cuanto habia acumulado economicamente la pelicula. La verdad es que no me importaba mucho, ya que podia ir otra persona por mi, pero ya lo habia arreglado hace un par de semanas con mi agente. Pasaron unos quince minutos y nada, ¿es que me habrian olvidado allí? No creia... pero era extraño, siempre habian sido muy puntuales. Que más daba, si no venian en unos diez minutos me iria a mi departamento cerca de alli, de última ellos tendrian la culpa. Los espere, no diez minutos sino treinta... hasta los fotógrafos se habian ido.

Me levante de mi tan usado banco y sali con mis dos maletas, hacia la salida del aeropuerto, llevandome una grata sorpresa

Emilie de Ravin

Ver perfil de usuario

Re: Long wait {Robert}

Mensaje por Robert Pattinson el Mar Ago 31, 2010 10:40 pm

El asiento del avión parecía ser de piedra, dudaba que alguna vez hubiera estado más incómodo en mi vida. Después de tantas horas de viaje ya no encontraba ninguna posición que hiciera que me quedara quieto.
Nunca me había molestado viajar, pero esta vez parecía un verdadero castigo.
La palabra furioso se quedaba corta a la hora de describirme, el simple echo de que aquella estúpida reunión hubiera arruinado mi fin de semana en Londres me había irritado muchisimo, sinceramente no me interesaba en lo más mínimo saber la recaudación de Remember me, tarde o temprano me terminaría enterando por algún periódico o sencillamente en las noticias -aunque nunca solía mirarlas-, ¿acaso era taaaan necesaria mi presencia para aquello?

Cuando el avión se detuvo practicamente salí corriendo al exterior, sintiendo una inmesan necesidad de sentir la brisa sobre mi rostro.
Me coloqué las gafas y la capucha de mi campera y tras haber tomado mi pequeña maleta caminé apresuradamente con la vista clavada en el suelo haciendo lo posible para ignorar los flashes que me rodeaban. Los fotógrafos parecían algo agradable en comparación con aquellas horas en las que había estado encerrado en esa cosa.
Como siempre estaba llegando tarde, pero bueno ellos querían que estuviera allí y lo cierto era que no iban a sorprenderse.

Unos diez minutos fueron todo lo que mi pasiencia pudo soportar y cunado el tiempo se agotó me encaminé a la salida del aeropuerto dispuesto a volver a mi departamento a dormir una siesta, no estaba de humor para hacer otra cosa.
La chica rubia que estaba de espaldas a mi me resultó conocida aunque no podía afirmar nada, jamás me había caracterizado por ser fisonomista. Pero en cuanto volteó ¿cómo no reconocerla?
Mi cabreo disminuyó al instante y con una sonrisa en los labios me acerqué donde Emilie que al parecer venía a lo mismo que yo.
- Creo que no soy el único al que han dejado plantado- le dije para luego saludarla con un beso en la mejilla.

Robert Pattinson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emilie de Ravin el Mar Ago 31, 2010 10:54 pm

No podia entender el porqué de los nuevos flashes de cámaras a mi alrededor, miré a mi alrededor y encontré facilmente la respuesta de eso. Robert, mi compañero de reparto estaba solo a unos metros de mi. Supe que los dos estabamos alli por la misma tonteria, habia escuchado hace unos dias que se había ido a Londres, así que supuse que el viaje de él habia sido mucho más largo que el mio, entonces suspiré al saber que yo no era la unica que sufria de constantes viajes. Él se acercó a mi y le sonreí no esperaba encontrarmelo ahi y menos en esa situación, yo ya tendria que estar en el medio de Los Ángeles esperando a que empezara la reunión, pero en vez de eso estaba con él, que, a decir verdad, tambien tendria que estar camino al dicho encuentro.

Lo salude con un beso, mientras que de mi cartera intentaba buscar mis lentes de sol, no porque hubiera un sol radiante, sino por los insistentes flashes de los fotografos que habian vuelto, y dañaban mi vista. "No, estamos en la misma situación" le dije apenas al terminar de saludarlo. Mire un segundo a las camaras, para luego mirarlo nuevamente a él. "¿No se cansan, verdad?" pregunté con una sonrisita saliendo de mis labios.

Me agradaba estar con él, sino seguramente tendrian que haber dejado para otro día la reunion porque me hubiese ido a mi departamento en ese mismísimo momento. Quizas lo que hacia al encuentro menos "privado" eran las camaras a nuestro alrededor, nunca me adaptaria a eso, él seguramente ya se habia acostumbrado.

Emilie de Ravin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Robert Pattinson el Miér Sep 01, 2010 9:55 pm

Le sonreí con mayor amplitud al haber escuchado su respuesta. Espereba que por lo menos vinieran a esperarnos al aeropuerto ya que sabían que ambos estabamos fuera de Los Ángeles, además de que no tenía ni la menor idea a donde debíamos ir ahora, no recordaba que me hubieran dicho ninguna dirección aunque seguramente lo harían en el edificio de la productora, tan solo era un poco de lógica.
Volteé la cabeza inconcientemente dirigiendo la vista a las cámaras en cuanto ella lo hizo y no podía negar que me irritaban un poco. El continuo echo de tener siempre a alguien detrás fotografiandote a donde sea que vayas era algo a lo que costaba acostumbrarse. - Que más quisiera- respondí poniendo lo ojos en blanco y llevando mi vista hasta su rostro otra vez.
Estar parados ahí, en el medio del aeropuerto y siendo acosados por paparazzis no estaba generando nada productivo por lo que no encontraba motivo ninguno para seguír manteniendos allí. - Larguémonos de aquí-murmuré, apoyando la palma de mi mano en su espalda y comencé a caminar conduciendola conmigo hacia la salida del aeropuerto.

A pesar de llevar las gafas entorné los ojos al encontrarme con la fuerte luz que provocaba el sol increiblemente molesta. Ya hacía unos cuantos años que vivía en este lugar y todavía no podía acostumbrarme a eso, por momentos extrañaba el cielo de Londres en el que era más provable verlo gris.
- ¿Sabes a dónde tenemos que ir?- pregunté rebuscando en el bolsillo de mi jean la caja de cigarrillos. Saqué uno medio aplastado y me lo llevé a los labios encendiendolo y dandole una profunda calada. Después de eso comencé a sentirme mejor, el último que había fumado había sido en Inglaterra y después de tantas horas sin llenar mis pulmones de nicotina y porquerías ya estaba comenzando a desesperarme.

Robert Pattinson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emilie de Ravin el Miér Sep 01, 2010 10:21 pm

Por su respuesta intuí que ya estaba demasiado cansado por las constantes persecuciones de paparazzi, fotos y preguntas por todos lados. No sabia cómo hacia para resguardar algo de su vida privada, si es que la tenia. Claramente no le tenia envidia por eso, preferia a una prensa no tan avasalladora como lo era con él, pero el repentino éxito en el que se habia vuelto su vida era obvio que estas eran las consecuencias.

Asenti con la cabeza, no teníamos porqué quedarnos más tiempo alli, no haria más que armar revuelo y que en cinco minutos hubiera una horda de fans emocionadas por tocar al hombre que estaba a mi lado. No podia creer que tuvieramos que pasar por eso, por dos o tres incompetentes que no se habian agendado bien cuando tendrian que venir a buscarnos. Mire una vez más a los fotografos, tratando de mostrarles mi inconformidad con que esten alli, pero obviamente no les importo nada lo que yo deseara. Lo unico que hacia que me sintiera más o menos conforme era que ellos estaban haciendo su trabajo, no lo hacian por placer o algo así...
Al encontrar mis gafas en mi cartera (que estaba bastante repleta de cosas), me los puse y ya no molestaron tanto ni los flashes ni los reflejos del sol que caian directamente sobre mi rostro.

Miré directamente mi reloj y negué con la cabeza. "Tendríamos que haber estado allí hace más o menos una hora. No creo que ni siquiera esten en este momento" le dije. La verdad era más porque no me apetecia ir que por otra cosa, igualmente ya era bastante tarde para la cita que teniamos concretada.
"¿Tienes dónde quedarte?" pregunté, ya que no sabia si tenia alguna residencia aqui en L. A. o si le habia gustado algun lugar más del país.

Emilie de Ravin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Robert Pattinson el Miér Sep 01, 2010 11:19 pm

Miré mi reloj para corroborar que lo que me decía Emilie. Festejé internamente al ver que era cierto y que esta vez no había sido mi culpa, generalmente era yo el que solía retrasar las reuniones gracias a mi impuntualidad, que aunque luchara contra ella todavía no había logrado desterrarla. Lo único que me molestaba de todo esto era que había tenido que venír a Estados Unidos de apuro para nada.
No tenía ni siquiera una llamada perdida en el móvil o tan solo un simple mensaje de texto que me avisara de que este encuentro había quedado cancelado, pospuesto lo que sea, por lo que seguramente no era demasiado importante.
- Genial, la sola idea de tener que pasarme allí unas cuantas horas escuchando charlas aburridas me puso o pelos de punta durante todo el viaje- bromeé al tiempo que me quitaba la capucha. Ya no servía de nada intentar camuflarme entre la gente todo el mundo sabía de mi presencia aquí y al estar parado al lado de una persona tan conocida como Emilie de Ravin hacía absurdo mi intento de disfraz.
- Sí, vivo en un departamento no muy lejos de aquí- respondí tras haberle dado otra calda a mi cigarrillo. - ¿Tu estás viviendo aquí?- le pregunté también, revolviendome el cabello que había quedado aplastado por la capucha haciendo que volviera a estar totalmente despeinado como era su estado normal.

El encontrarme con Emilie me había puesto de buen humor y la idea que había tenido hasta hace un rato de volver a casa a dormir una siesta me pareció completamemte aburrida. ¿Por qué no aprovechar uno de mis pocos días libres en su compañía? - Dado que nuestra muy entretenida reunión por lo visto a quedado cancelada ¿qué tal si nos vamos a tomar algo por ahí?- le pregunté con una media sonrisa tratando de que la oferta pareciera tentadora. - Si no tienes nada más que hacer, claro. Yo invito- propusé después esperando que su respuesta sea positiva, sino tendría que llevar a cabo eso de la siesta.

Robert Pattinson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emilie de Ravin el Jue Sep 02, 2010 1:49 am

Asentí con mi cabeza ante sus palabras, tampoco me gustaba ir a esas reuniones sin sentido para mi. Nunca me habian interesado ese tipo de citas en donde habian palabras que no reconocia y cosas que realmente no sabia. Pero eran casi protocolo tener que asistir y más cuando te llaman para hacerlo. Suspiré contenta cuando supe que no ibamos a ir y que a él tampoco le gustaban todas esas cosas. Frunci el ceño al saber que me habia encontrado con mi miedo a los aviones nuevamente, solo para no ir a la dichosa reunión, pero bueno, ya estaba alli. "Pensamos igual" contesté a su primer comentario, era mejor llamar a tu agente y que te diga el dinero que te iban a pagar y tema solucionado.

Al no saber que tenia un apartamento aqui me sorprendió y sonrei, esperaba que él lo hubiera dicho lo suficientemente bajo como para que ninguno de los paparazzi escucharan eso y se pusieran en busca del "Hogar de Pattinson" que seguramente ocurriria si se enteraban. Rei ante mi pensamiento y contesté su próxima pregunta. "Sí, tengo un departamento desde hace bastante por aqui" contesté mientras miraba como el cabello de mi acompañante volvia al estado desordenado que casi siempre le veía. Al ver eso, acomodé mis cabellos ya que con el leve viento de alli, se habian revuelto.

Luego de mi espantoso viaje y de mi larga espera en el aeropuerto, el encontrarme con Robert habia sido realmente una alegria, asi, por lo menos, no tendria que pasar sola ese dia alli, en L. A.
No me esperaba que preguntase eso, pero la propuesta me sonaba atrayente. Yo no tenia nada que hacer y quedarme en casa viendo televisión o tirandome en la cama a dormir seria bastante aburrido a comparación de lo que él proponía. "Claro, me encantaria. Nos distraería un poco del ajetreo del día" le respondi mientras seguia caminando a su paso por los abarrotados pasillos del aeropuerto hacia la salida. "¿Tienes un lugar predilecto por acá?" pregunté ya que a mi no se me ocurria ninguno para proponer.

Emilie de Ravin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Robert Pattinson el Vie Sep 03, 2010 5:49 am

Asentí con la cabeza ante su respuesta, no me extrañaba que tuviera una residencia en este país, aunque ciertamente no estaba seguro de que fuera en Los Ángeles. A Emilie le pasaba lo mismo que a mi, ninguno de los dos era estado unidense pero gracias al trabajo pasabamos mucho tiempo aquí y constantes viajes no era nada agradable, por lo que todo se hacía más fácil mudándote.

Continué en movimiento buscando escapar de allí cuanto antes, el continuo parpadeo de los flashes estaba comenzando a agobiarme y lo que mas deseaba era poder perderme entre el resto de las personas y pasar desapercibido. No era que perdiera los nervios demasiado a menudo pero la falta de privacidad era por algo que no quería pasar. Esta bien, estaban haciendo su trabajo, lo entendía... pero ¿eso era excusa para perseguirme día y noche?
- Varios...- respondí con una sonrisa al ver que había ceptado mi propuesta.
- Dependiendo de lo que quieras tomar, pero creo que a esta hora lo mejor sería un café- agregué. No era sorpresa que mis bebidas favoritas eran las alcoholicas, pero era demasiado temprano como para ponernos a beber, además de que un café seguro iba mejor con el momento.
- ¿Te parece... Starbucks?- pregunté, no era que tuviera demasiada imaginación, de todos modos no conocía otro lugar que hiciera algo más rico.

Off: Perdón lo corto, la verdad es que hoy mi imaginación esta muerta xD

Robert Pattinson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emilie de Ravin el Vie Sep 03, 2010 9:01 pm

Notaba como la salida de ese aeropuerto estaba cada vez más cerca, y con ella la segura liberación de cámaras y micrófonos que trataban de encontrar alguna declaración... o simplemente algo. Así que sonrei algo esperanzada de que ibamos a tener un momento de privacidad para poder charlar sin entrometidos a nuestro alrededor. Tome con fuerza mis maletas y mi andar subió su velocidad, solo fijandome en no chocar a la gente que tambien salia apresurada del lugar, rei al pensar que no era por las mismas razones que nosotros.

Starbucks me parecía bien, en realidad solo rezaba por que ese dia no hubiera mucha gente en el lugar, casi siempre estaria lleno y habria más de una persona que se querria acercar a nosotros, más bien a él.
"Me gusta, a parte es riquísimo allí" le dije asintiendo la cabeza ante su proposición. "Lo unico que espero es que no venga una chica con veinte fotos de tí para que se las firmes" reí, aunque no debia ser nada divertido ser casi acosado de esa forma.

Noté que por nuestra indiferencia y falta de disposición para hablar, algunos de los fotografos se iban disipando del lugar. Suspiré, no iba a ser tan dificil que los demás se vayan. Negué con la cabeza y me enfoqué en que ahora iba a tomar un café caliente que me haria olvidar el incidente.

OFF: Todo bien (:

Emilie de Ravin

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba